Rota

Consistorio y CLOVOR preparan la siguiente Feria Local de Asociaciones

Se ha valorado la última edición para estudiar posibles mejoras en ubicación y fechas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión técnica con CLOVOR. -

Este lunes, el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, han mantenido una reunión con la presidenta y la coordinadora de CLOVOR (Centro Local del Voluntariado) Menchu Donaire y Lucía Rodríguez; así como representantes de muchas de las entidades locales que participaron en la pasada edición de la Feria de Asociaciones de Rota, como Puerta del Cielo, asociación de Diabéticos, Rolucan, Bicocas, Clovor, ALAT, asociación de Discapacitados y AFEMEN.

Ayuntamiento y asociaciones han valorado de forma positiva el desarrollo de esta muestra en la que tomaron parte un total de 22 asociaciones locales, y con la que se da a conocer la excepcional labor que se realiza desde el tejido asociativo, y se promueve el voluntariado.

De la misma forma, se pusieron sobre la mesa posibles mejoras que se pueden tener en cuenta de cara al próximo año, estudiando entre otros aspectos cual podría ser la mejor ubicación y la mejor fecha dentro del mes de septiembre para desarrollar esta feria. Además, se tomó nota de las sugerencias y aportaciones de los asistentes.

La reunión no sólo sirvió para analizar lo que fue la novena edición de la Feria de Asociaciones de este año, que incluyó conferencias en el Castillo de Luna, y se desarrolló en el paseo marítimo de la Costilla; sino también para sentar las bases de la próxima edición con la voluntad de mejorar cada año, y de que esta Feria siga siendo una buena plataforma para reconocer y promover el trabajo de las asociaciones de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN