Rota

El proyecto de integración 'Welcome to Rota', premiado por la FEMP

Rota ha recibido hoy el Premio Progreso en un acto que se ha celebrado en Córdoba

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del ex embajador de USA en España. -

La delegada municipal de Promoción Turística y de ‘Welcome to Rota’, Yolanda Morales, ha informado que el proyecto ‘Global Municipal Welcome to Rota’ ha sido premiado por la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Este premio concedido a Rota se enmarca en la X Edición del Premio Progreso, y más concretamente en la modalidad de Economía, Innovación y Empleo para municipios de menos de cincuenta mil habitantes.

El Jurado, constituido el 28 de septiembre de 2017, y auxiliado por la Comisión Técnica, ha mantenido reuniones periódicas de evaluación de los proyectos, procediendo en su última reunión a la votación definitiva, concediendo el Premio Progreso en su décima edición a la Villa de Rota, en este programa de integración que tiene como base la convivencia e integración social de ciudadanos norteamericanos destinados a la Base Naval de Rota.

La ceremonia de entrega de los premios se ha realizado hoy 16 de noviembre de 2017, en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba, en Palacio de la Merced a las 13.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN