Rota

Paneles informativos recogerán las ideas de los vecinos para Rota25

También podrán mandarse las sugerencias vía audios de Whatssapp a un teléfono habilitado para ello

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los paneles instalados. -

Con la intención de recoger la opinión de roteños y roteñas, el Ayuntamiento de Rota ha instalado una serie de paneles en los que los vecinos podrán plasmar sus inquietudes e ideas sobre el fututo de la localidad, que se analizarán y sumarán al Plan Estratégico Rota 2017/2025, en el que se está trabajando durante los últimos meses.

Todos los vecinos que lo consideren pueden participar en el diseño de Rota para los próximos años, escribiendo sus ideas en los paneles ubicados en El Mercado de Abastos Norte, en la biblioteca Rafael Alberti, en el Paseo Marítimo a la altura de la Plaza Jesus Nazareno o en el Polideportivo José Antonio Barrientos ‘Chispa’. Además, se ha habilitado un número de teléfono en el que se pueden enviar mensajes de audio al whatsapp 633 461 546.

De esta forma se pretenden identificar las necesidades de la ciudadanía, para que se integren en el proyecto ‘Rota25’, herramienta fundamental para diseñar el futuro de la localidad, facilitando la implicación de sus ciudadanos.

Desde el Ayuntamiento de Rota se considera clave definir el modelo de ciudad en el que quieren vivir los roteños y roteñas, capaz de responder a las necesidades colectivas como la base para que los ciudadanos puedan desarrollar todo su potencial y caminar hacia un futuro con mayor calidad de vida y felicidad.

Como parte del Plan Estratégico en el que se está trabajando, la información recopilada será analizada e integrada en el Plan Estratégico Rota2025, haciendo de esta forma partícipe a los vecinos para que pueden compartir su visión de futuro de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN