Rota

Deportes colabora con las cuatro citas deportivas del fin de semana

La agenda incluye natación, atletismo, radiocontrol y una cita medioambiental de buceo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las citas de este fin de semana. -

Este será un intenso fin de semana en Rota en lo que a deportes se refiere, ya que la localidad acogerá hasta cuatro citas deportivas que tendrán entre otros escenarios nuestro mar o los lagos de Costa Ballena.

La Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina, colabora con todas y cada una de estas cuatro propuestas.

La primera de las propuestas deportivas llega este sábado 14 de octubre de la mano de Marsalado Open Water. La prueba, que lleva el mismo nombre, se desarrollará a partir de las diez de la mañana en la playa de la Costilla, estando prevista la entrega de premios a la una de la tarde de ese mismo sábado.

Por otro lado, el Resort de Costa Ballena, y más concretamente el entorno del Hotel Alegría, ha sido el lugar elegido para la Basiliks Wild RACE, que organiza Olestime. Esta particular carrera se llevará a cabo el sábado 14 en horario de diez de la mañana a seis de la tarde, y el domingo 15 desde las diez de la mañana a las dos de la tarde.

Igualmente, el sábado y el domingo, el lago Sur de Costa Ballena albergará el vigésimo cuarto Campeonato de Lanchas Radiocontrol. Organizado por la Federación Andaluza de Motonáutica, se prevé que la entrega de premios y trofeos se desarrolle el domingo a partir de la una de la tarde.

Finalmente, el domingo 15, el Club Náutico Urta celebrará la tercera edición de la Gran Limpieza de Fondos Marinos. La cita se llevará a cabo desde la bajada de las embarcaciones del puerto pesquero de Rota, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN