Rota

La campaña 'Compranding Rota' comienza con la rotulación de comercios

Los establecimientos adheridos lucirán el distintivo de esta campaña que lanzan el CEEI de Rota y la delegación de Comercio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comercios locales colocando el distintivo de la campaña. -

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Rota que dirige la teniente de Alcalde Encarna Niño Rico sigue desarrollando el programa dinamizador del comercio local, bajo el lema 'Compranding Rota', una iniciativa que se lleva a cabo con el apoyo del CEEI de Rota.

Técnicos del Ayuntamiento han comenzado la rotulación de los comercios que se han adherido a esta iniciativa, con las que se quiere ofrecer la imagen de amabilidad, cercanía y calidad que ofrece el comercio de la localidad a roteños y visitantes.

Los comercios que se han sumado a esta iniciativa han comenzado a recibir el distintivo que lucirán en sus escaparates y que invita a los potenciales compradores a descubrir las ventajas de realizar sus compras en Rota.

El distintivo luce el eslógan de la campaña y el logo ideado para darla a conocer, que acompañado de la pregunta ¿nos vamos de shopping? muestra la típica calabaza roteña como símbolo identificativo. 

Además de la creación de logo y eslógan, la campaña 'Compranding Rota' pretende lanzar otro tipo de iniciativas encaminadas a promocionar y fomentar el comercio y el consumo local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN