Rota

Teatro en Familia regresa con un espectáculo circense al auditorio

Las entradas ya se pueden adquirir en el horario habitual en la taquilla del auditorio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Circo Alas Teatro. -

El auditorio municipal reanudará su programación este domingo 15 de octubre, con una propuesta pensada para que toda la familia disfrute de la cultura y en este ocasión concreta de un divertido espectáculo que combina disciplinas de circo como el clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias y titulado ‘Circo Alas’.

La cita será a las seis de la tarde de este domingo, y llegará de la mano de Alas Circo Teatro, una compañía creada en 2008 por sus integrantes y promotores Juan Manuel Sánchez y María Jesús Buffa, y que desde primer momento se caracteriza por la utilización de técnicas aéreas en sus espectáculos y la búsqueda de lenguajes alternativos que fusionen teatro y circo contemporáneo.

La obra que ofrecerán sobre el escenario del auditorio de Rota tiene como protagonistas a Petite y Susane, dos personajes que llegan a un viejo circo y descubren una pista deseosa de volver a sentir la magia del circo. Así, los artistas de Circo Alas se proponen hacer la mejor función de su vida.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del auditorio, que estará abierta de martes a viernes de doce de la mañana a dos de la tarde; o bien dos horas antes del inicio de los espectáculos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN