Campo de Gibraltar

El primer premio de la Lotería Nacional toca en Algeciras

El número agraciado, premiado con un millón de euros, fue vendido en la administración de la calle Andalucía. También se expendió en Madrid y Alcalá de Henares

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Décimo premiado -

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 26.633 y que está dotado con 1.000.000 euros al número, ha tocado en Algeciras, Madrid y Alcalá de Henares (Madrid), según la información proporcionada desde Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, se ha vendido en el despacho receptor número 22.340 de Algeciras, ubicado en la calle Andalucía, 67. Además, este primer premio ha tocado en las otras dos localidades citadas.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 250.000 euros al número, ha correspondido al 28.221 y se ha vendido en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida (Las Palmas) y Soria.

Además, el tercer premio, que ha correspondido al 72.746 y que está dotado con 50.000 euros al número, ha tocado en A Coruña y Yatova (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 3, 4 y 1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN