Rota

Carta de agradecimiento

Con gran entusiasmo y sorpresa, recibimos la noticia, en la cual nuestra Banda de Música, ha sido galardonada por Decreto aprobado por el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Banda del Nazareno. -

Hace ya treinta y seis años desde que comenzamos nuestra andadura, una andadura llena de dificultades y buenos momentos, en la cual se ha buscado un objetivo primordial, creyendo en un sueño común, sueño que se hacía más lúcido con el paso de los años, creciendo nuestras ilusiones, de presenciar un grupo humano de personas unidas por la música, con un fín en común; aumentar la difusión de la cultura musical en nuestro pueblo y fortalecer el trabajo en equipo y la unión del mismo. La premisa principal ha sido y será, el amor hacia la música y el disfrute de la misma.

Con gran entusiasmo y sorpresa, recibimos la noticia, en la cual nuestra Banda de Música, ha sido galardonada por Decreto aprobado por la Alcaldía del Excmo. Ayto. de la Villa de Rota, en el cual, la Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno, recibirá un reconocimiento público, por la trayectoría en todos estos años, por la difusión de la música en nuestro municipio, por la creación de la Escuela de Música con más de cincuenta alumnos, por nuestro empeño de superación y por ocupar un puesto de honor en el elenco de Bandas de Andalucía.

Este cariñoso reconocimiento, se creó en el seno del Ayto., para dedicar un día completo a nuestro pueblo, para resaltar las señas de identidad que nos caracterizan y para reconocer públicamente a las personas y colectivos que, con su esfuerzo, constancia y tesón, han hecho posible que todos los roteños y roteñas nos sintamos orgullosos de nuestros paisanos.

La entrega de estos reconocimientos públicos, tendrá lugar este viernes día seis de octubre a las 13:00 horas, en el Teatro Auditorio "Felipe Benítez", durante la III Gala Institucional del "Día de Rota".

Nuestra Banda de Música agradece publicamente al Excmo. Ayto. de Rota, este reconocimiento, ya que es motivo de orgullo y satisfación por parte de todo nuestro colectivo y prometemos llevarlo siempre en nuestros corazones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN