Rota

El Gobierno responde al PP: la cantidad se recibió hace casi un año

Piden al Partido Popular que se informe mejor a través de los cauces disponibles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Justificante del abono de la cantidad adeudada. -

El Gobierno municipal ha querido desmentir por completo la noticia emitida por el PP, demostrando que Rota ya recibió hace casi un año los 457.880 euros, correspondientes a los 376.000 euros más los intereses de demora, que por sentencia debía abonar la Junta al Ayuntamiento a raíz del convenio firmado en 2008 para el desdoble de la carretera A-2075, que abarca desde el cementerio al acceso de la Base Naval por la plaza del Triunfo.

El abono de esta cantidad se producía el 22 de noviembre de 2016, dando así por cumplida la citada sentencia que el Tribunal Superior de Andalucía dictó a favor del Ayuntamiento.

El Gobierno municipal pide mayor rigor y seriedad al Partido Popular en su labor de oposición, y le recuerda que tiene a su disposición todos los medios necesarios para consultar la información que consideren; medios que debería usar sobre todo antes de lanzar datos que no están contrastados, y que en nada coinciden con la realidad ni con la gestión que realiza el Ayuntamiento, evitando de esta forma confundir innecesariamente a la opinión pública.

Del mismo modo, se recuerda al PP que la defensa de los intereses de los roteños están garantizados en el presente mandato. Prueba de ello son las múltiples ocasiones en las que sin distinción del color político de las administraciones, el Ayuntamiento ha llevado ante distintas instancias aquellas reivindicaciones que han sido necesarias en beneficio de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN