BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | EDUCACIÓN

El concurso de redacción del 'Día de Rota' ya tiene ganadoras

El concurso de redacción del 'Día de Rota' ya tiene ganadoras
Ana Pizones Acuña, la ganadora de Primaria. · Viva Rota

Andalucía Información
04/10/2017 12:28

TEMAS: concurso redaccion escolar, dia de rota

La delegada municipal de Educación, Esther García, ha entregado en esta mañana e-books a los alumnos que han presentado la mejor redacción a la tercera edición del Concurso escolar de redacción sobre el Día de Rota, con el que desde el Ayuntamiento de Rota se anima a los más jóvenes a investigar sobre el pasado e interesarse sobre el futuro de la Villa de Rota.

El certamen ha contado este año con un mayor número de participantes entre los centros de educación de la localidad. De hecho en la modalidad de Primaria se han presentado un total de 24 redacciones de alumnado de 5º y 6º; y en la de Secundaria, 41 trabajos.

En base al fallo del Jurado compuesto por representantes de cada uno de los centros educativos del municipio y reunido el pasado 28 de septiembre, la alumna del colegio Calasanz, Ana Pizones Acuña, ha sido la premiada en la modalidad de Primaria; mientras que la premiada en la modalidad de Secundaria se conocerá próximamente al estar fuera de la localidad.

Esta mañana la delegada ha visitado el centro, donde acompañado de la directora y la tutora de la alumna se ha hecho entrega de su merecido premio.

Además, todos los participantes obtienen un diploma acreditativo de su participación; y los colegios en los que cursan los ganadores, un lote de libros para que lo incorporen a su biblioteca.

Por otro lado, cabe recordar que las redacciones de cada una de las categorías se podrán escuchar en el acto oficial de izada de la bandera de Rota, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre a las 11:00 horas, a las puertas del Palacio Municipal Castillo de Luna.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR