Rota

Abiertas las inscripciones del Cross Dosa hasta el 6 de octubre

La cita deportiva está prevista para el próximo domingo 8 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cross Urbano Dosa. -

El Cross Urbano Dosa celebrará el próximo domingo 8 de octubre su trigésimo tercera edición, con novedades de horario, ya que este año se desarrollará por la mañana.

La cita, organizada por la Peña Dosa con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, cuenta tradicionalmente con una alta participación, ofreciendo un máximo de 400 plazas.

Los corredores que tomen parte en esta prueba tendrán que completar una distancia de diez kilómetros en un circuito de dos vueltas por el casco urbano de Rota. La prueba partirá a las diez de la mañana desde la avenida San Juan de Puerto Rico, y tendrá la meta este año y como novedad, tras el trayecto final por el nuevo paseo construido junto a la Escuela de Vela ‘Theresa Zabell’.

Como siempre, habrá premios para los tres primeros corredores en cruzar la línea de meta, masculino y femenino; trofeo a los tres primeros corredores de cada categoría; trofeo al primer corredor local, masculino y femenino; y camiseta técnica a todos los participantes.

La inscripción para la carrera se pueden realizar online en esta página web, hasta las 23:59 del viernes 6 de octubre o bien cuando se cubran las 400 inscripciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN