Rota

Un taller de solidaridad se impartirá en la Casa de la Juventud

Será el miércoles 4 de octubre en horario de tarde y persigue inculcar formas de ser solidario y pasar a la acción en nuestro entorno más cercano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Taller de Solidaridad. -

El próximo miércoles 4 de octubre se llevará a cabo en la Casa de la Juventud en Rota, el taller de Solidaridad 'Dar, también es recibir'.

Esta iniciativa enmarcada en el programa de formación Código Joven del Instituto Andaluz de la Juventud, cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Juventud, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño Rico.

En este taller, de cuatro horas de duración, que se desarrollará de 16:30 a 20:30 horas, la Asociación Wubira, responsable de impartir esta acción formativa, reflexionará sobre el concepto de solidaridad, mostrando ejemplos de acciones solidarias que forman parte de nuestro día a día, planteando al final de la jornada cómo pasar a la acción en el entorno más cercano en el que nos encontramos.

La propuesta es totalmente gratuita. Los interesados en inscribirse pueden enviar un correo electrónico a la dirección juventud@aytorota.es desde donde se les ampliará toda la información referida al mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN