Rota

La asociación de alzheimer celebra una convivencia en su sede

Fue el acto de clausura de toda una semana de actividades con motivo del Día Mundial del Alzheimer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Convivencia asociación de alzheimer. -

La asociación de familiares de enfermos de alzheimer y otras demencias 'El Arenal de Rota' cerró este fin de semana los actos programados con motivo del Día Mundial del Alzheimer con una convivencia celebrada en su sede, el centro de alzheimer 'Manuela Forja'.

Una entrañable convivencia en la que familiares y usuarios compartieron una comida y una jornada distendida, en la que no faltó la música para entretener ni una rica paella.

Durante esta convivencia, a la que acudió como invitado el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y miembros de la Corporación municipal, la asociación quiso reconocer el trabajo y aportación a la sociedad de la Policía Local de Rota, representada por José Luis Mesa, y a la persona de Antonio Niño 'Poleao', por su aportación y colaboración desinteresada.

Esta cita fue el broche de oro de una semana en la que la asociación ha llevado a cabo diversas actividades con sus usuarios, como una visita al Santuario de Regla de Chipiona, además de iniciativas informativas como la instalación de una mesa en el mercadillo de los miércoles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN