BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | DEPORTES

El CD Rota cae de forma injusta en Montilla

El CD Rota cae de forma injusta en Montilla
CD Rota. · Viva Rota

Andalucía Información
25/09/2017 12:16

TEMAS: futbol, cd rota, montilla

Cuando uno pierde de forma merecida y aunque duela, lo mejor es asimilar el porque de las derrotas y sacar conclusiones, sin embargo ayer el Rota no mereció perder en Montilla en un partido en el que sólo recibió un disparo entre los tres palos, el del gol.

Y es que llegó demasiado pronto el gol de los locales, en el minuto 4 y tras un despeje de la zaga local Emi se planta sólo ante Ángel y la pone imposible para el portero del Rota.

Quedaban 86 minutos por delante para reaccionar, el Rota lo hizo, poco a poco se fue haciendo con el dominio del juego y con la posesión del balón. Chico Benítez tuvo la más clara tras un saque de esquina que el Sanluqueño remató escorado y que saco Manolo bajo los palos cuando ya parecía que entraba.
Ya en la segunda mitad el Rota siguió empujando en busca del empate, cada vez de forma más intensa mientras los locales buscaban contras y que corriera el reloj.

La falta de delanteros con Luis Lara sancionado y Guille lesionado lastraba a un Rota que se veía huérfano de gol. Los últimos 15 minutos fueron un asedio total a la portería local pero el gol no llegó y finalmente los puntos se quedaron en Montilla.

La semana que viene recibimos al Coria CF el próximo Domingo a las 12 en el Navarro Flores en un partido donde todos debemos llevar al equipo en volandas, un equipo que ayer lo intentó, peleó pero al que no acompañó la suerte.

Montilla CF 1 - CD Rota 0

Montilla CF: Manolo, Antonio, Maleno, Robles, Manolo Luque, Joseda, Onieva, Soto, Luque, Cobos y Emi. Desde el banquillo salieron Chusco, Juan, Tete, Cobos y Pedraza.
CD Rota: Ángel, Guille Campos, Iván Gutiérrez, Orellana, Chico Benítez, Ivan, Eloy, Orihuela, Blanco, Harana y Ramón. También jugaron Ayoub, Chulin y Laynez.
Árbitro: Salinero González (Sevilla) No tuvo su mejor día. Demasiado permisivo a la hora de mostrar tarjetas y sobre todo con las pérdidas de tiempo. Dejo de señalar un claro penalti a Iván.
Incidencias: Partido disputado en el municipal de Montilla de césped artificial en una tarde muy calurosa y unos 300 espectadores en la grada.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR