Rota

El CD Rota cae de forma injusta en Montilla

El gol de los locales llegó demasiado pronto sin permitir al Rota reaccionar a tiempo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CD Rota. -

Cuando uno pierde de forma merecida y aunque duela, lo mejor es asimilar el porque de las derrotas y sacar conclusiones, sin embargo ayer el Rota no mereció perder en Montilla en un partido en el que sólo recibió un disparo entre los tres palos, el del gol.

Y es que llegó demasiado pronto el gol de los locales, en el minuto 4 y tras un despeje de la zaga local Emi se planta sólo ante Ángel y la pone imposible para el portero del Rota.

Quedaban 86 minutos por delante para reaccionar, el Rota lo hizo, poco a poco se fue haciendo con el dominio del juego y con la posesión del balón. Chico Benítez tuvo la más clara tras un saque de esquina que el Sanluqueño remató escorado y que saco Manolo bajo los palos cuando ya parecía que entraba.
Ya en la segunda mitad el Rota siguió empujando en busca del empate, cada vez de forma más intensa mientras los locales buscaban contras y que corriera el reloj.

La falta de delanteros con Luis Lara sancionado y Guille lesionado lastraba a un Rota que se veía huérfano de gol. Los últimos 15 minutos fueron un asedio total a la portería local pero el gol no llegó y finalmente los puntos se quedaron en Montilla.

La semana que viene recibimos al Coria CF el próximo Domingo a las 12 en el Navarro Flores en un partido donde todos debemos llevar al equipo en volandas, un equipo que ayer lo intentó, peleó pero al que no acompañó la suerte.

Montilla CF 1 - CD Rota 0

Montilla CF: Manolo, Antonio, Maleno, Robles, Manolo Luque, Joseda, Onieva, Soto, Luque, Cobos y Emi. Desde el banquillo salieron Chusco, Juan, Tete, Cobos y Pedraza.
CD Rota: Ángel, Guille Campos, Iván Gutiérrez, Orellana, Chico Benítez, Ivan, Eloy, Orihuela, Blanco, Harana y Ramón. También jugaron Ayoub, Chulin y Laynez.
Árbitro: Salinero González (Sevilla) No tuvo su mejor día. Demasiado permisivo a la hora de mostrar tarjetas y sobre todo con las pérdidas de tiempo. Dejo de señalar un claro penalti a Iván.
Incidencias: Partido disputado en el municipal de Montilla de césped artificial en una tarde muy calurosa y unos 300 espectadores en la grada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN