Rota

La Roteña toca fondo en Villamartín

Los rojillos no fueron capaces de encontrar el juego necesario para afrontar este encuentro, en el que encajaron dos goles

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con el Villamartín. -

Hablar del partido se antoja difícil, ya que el fútbol sencillamente no apareció en el Municipal de Villamartín. Un campo de césped irregular, con muy poco público, en la feria local y frente a un equipo el serrano, que pese a sus limitaciones, se entregó más en este partido. A los locales les bastó el centrocampista número 8, Chacón, dos llegadas con gol, el primero del propio Chacón y el segundo de Asensio en el descuento, aprovechando un revuelo en el área, para quedarse con los tres puntos. La Roteña tan solo llegó, con el gol de Pepe Reales, aprovechando el fallo de la defensa local y alguna llegada con centros de Raúl Cortés. Esta ha sido la crónica del partido.

La Roteña tiene un serio problema, que siempre es el mismo, falta de planificación y jugadores. Esto provoca que muchos de sus componentes se hayan acomodado y no sean lo suficientemente honrados en el campo. Es un problema de mentalidad, o llamémosle de comodidad, si sé que voy a jugar, para que esforzar. Lejos quedan aquellas plantillas donde se tenía que pelear duro para poder jugar y los entrenamientos eran algo más. La imagen es penosa, dolorosa y humillante. Como solucionar este desaguisado, yo lo veo fácil, si alguien no es capaz de revertir la situación, que deje paso a otra persona más capacitada. No hablamos del entrenador, que se está dejando la piel en cada sesión de trabajo.

Ficha Técnica UD Villamartín 2 – UD Roteña 1

UD Villamartín: Pablo; Nene, Iván, Carrillo, Álvaro, Costilla, Killian, Chacón, Moreno, Jiménez y Morales. Suplentes; Selu, López, Asensio, Edu, Fran, David y Juan Diego

UD Roteña: Jesús; Gonzalo, Alberto, Hermida, Ayala, Pulido, Jairo, Pedro Mateos, Alex Expósito, Pepe Reales y Raúl Cortés. Suplentes; Barri, Tony, Ale Campos, Copero, Cayetano, Curti y Paquito.

Goles: 1-0 min. 28 Chacón, 1-1 min. 31 Pepe Reales y 2-1 min. 91 Asensio.

Árbitro: Álvaro Neto Peculo, asistido por Alejandro Trujillo Torres y Sergio Baeza García, del colegio gaditano. Amonestó a los locales Kilian, Álvaro y al delegado de campo José Cristian Perea. Por parte visitante vieron la amonestación Pepe Reales y Ale Campos.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de la Primera Andaluza, celebrado en el Municipal de Villamartín, el sábado 23 de septiembre a las 18:00 horas. Césped artificial algo irregular y muy poco público, debido en parte a la Feria de Villamartín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN