BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | PARTIDOS

El acuerdo alcanzado por PSOE y C's incluye el arreglo de la A-2078

El acuerdo alcanzado por PSOE y C's incluye el arreglo de la A-2078
La A-2078 de Rota a Jerez. · Viva Rota

Andalucía Información
20/09/2017 19:39

TEMAS: a-2078, carretera rota-jerez, presupuestos

El PSOE-A y Ciudadanos han suscrito el acuerdo de cara a la aprobación del presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2018. Desde el PSOE de Rota se informa que este acuerdo recoge la partida presupuestaria que permitirá el inicio de las obras de mejora de la carretera comarcal Jerez-Rota.

Tras el compromiso suscrito en la visita por parte del Consejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Felipe López, en esta vía se realizarán dos actuaciones en 2018 que beneficiará de forma notable la seguridad de los vehículos que transitan por esta calzada dotándola de arcenes y eliminación de puntos negros.

La primera de las actuaciones consiste en la eliminación de tramo de elevada siniestralidad, en los puntos en los que se han registrado mayor número de accidentes durante las últimas fechas.

Seguidamente se llevará a cabo la segunda actuación, consistente en la mejora completa del trazado, creación de arcenes de 1,5 m y bermas de 0,5 m.

Este conjunto de actuaciones contempla igualmente la creación de una glorieta de conexión para eliminar la intersección con la A-491, que quedará integrada en el futuro desdoblamiento de la A-491. El presupuesto de estas actuaciones se valora en 6 millones de euros.

El compromiso recogido por parte del delegado en su visita al Ayuntamiento de Rota hace escasas semanas, ha quedado plasmado por tanto de una forma tangible en el acuerdo suscrito para los presupuestos de la Junta de Andalucía 2018, lo que permitirá que estas obras de mejora sean toda una realidad, en beneficio de la seguridad de los conductores.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR