Rota

Rota celebrará el Día Sin Coche dentro de la Semana de la Movilidad

Será el próximo viernes 22 de septiembre y formará parte de todo un programa de actividades

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Día Mundial sin Coche. -

La delegada municipal de Movilidad del Ayuntamiento de Rota, Nuria López, ha avanzado detalles de la programación con motivo de la 'Semana Europea de la movilidad', que englobará distintas actuaciones enfocada a hacer una ciudad más cómoda y amable para los vecinos.

En la Villa de Rota los actos comienzan el miércoles 20 de septiembre, con la ubicación de un punto de información en la explanada del Mercadillo. Seguidamente el jueves 21 de septiembre tendrá lugar una charla educativa dedicada a escolares, mientras que el viernes día 22, se llevará a cabo la celebración del 'Día mundial sin coche'. Finalmente el domingo, día 24 de septiembre, tendrá lugar el Día de la Bicicleta, y una ruta por la localidad.

Durante la semana está prevista la implantación de nuevos aparcabicis en distintos puntos del municipio, y la señalización del carril bici en el Paseo Marítimo. De todos estos eventos dará cuenta la delegada municipal en el primero de los actos, que arrancará en el punto de información el próximo miércoles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN