Rota

La Feria de la Tapa se clausura tras premiar a las mejores propuestas

El Calleó de Cádiz & Las Tres Calles, Sedona Bar&Grill, La Gaviota y Bhuda fueron los establecimientos premiados en esta edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premios Feria de la Tapa 2017. -

Este domingo cerraba sus puertas la Feria de la Tapa de Rota, que ha cumplido 18 ediciones consolidando el éxito de esta propuesta gastronómica que lleva las mejores tapas de los establecimientos locales al centro de la localidad.

Pero antes de su última jornada, el sábado pasado, se producía uno de los momentos centrales de esta cita, la entrega de los premios concedidos a las mejores tapas de este año. Las delegadas municipales Yolanda Morales y Lourdes Couñado, junto al presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo Barriento y el padrino de la XVIII Feria de la Tapa, Juan Manuel Ginés, entregaron los premios en las distintas categoráis establecidas en el concurso de esta tradicional fiesta gastronómica que se celebra en la Villa de Rota durante el mes de septiembre.

Así, el premio a la mejor Tapa elaborada con pimiento, producto que se homenajeba este año en la Feria, recayó en El callejón de Cádiz y Las tres calles. La mejor tapa elaborada con vino Tintilla de Rota fue para el Bar Sedona Bar & Grill, de La Espadaña Aparthotel. Por su parte el premio a la mejor tapa elaborada fue para Bar-Restaurante La Gaviota, del Hotel Playa de la Luz.  Por último, el premio de la tapa popular, votada por el público, fue para el Bhuda. 

Numeroso público ha disfrutado durante el fin de semana de esta oportunidad para degustar más de sesenta tapas en un entorno único como el de la plaza Bartolomé Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN