Rota

Inaugurada una nueva edición de la Feria de la Tapa de Rota

Esta edición está dedicada al pimiento roteño, y cuenta con el cocinero José Manuel Ginés como padrino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inauguración Feria de la Tapa. -

En la noche de ayer, jueves 14 de septiembre, tenía lugar el acto de inauguración de la XVIII edición de la Feria de la Tapa, que se celebra hasta el domingo 17 de septiembre, en la Plaza Bartolomé Pérez, organizado por la Asociación de Comerciantes, Industriales y Empresarios de Rota (AECIRO) y la delegación de Promoción Turística del Ayuntamiento de Rota.

El alcalde de la localidad, José Javier Ruiz Arana, acompañado por la delegada de Turismo, Yolanda Morales, presidía el acto inaugural compañando al presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, y al padrino de esta edición, José Manuel Ginés, reconocido cocinero roteño, gran profesional de la Cocina de Innovación, formador de excelentes profesionales de la cocina, y embajador de la Gastronomía Roteña por todo el territorio nacional, en enclaves tan importantes como el Basque Culinary Center, considerada la Mejor Universidad del Mundo en Alta Cocina. Además, ha estado presente en platós como el del popular concurso de Televisión Española, Master Chef.

Con el acto inaugural se ha dado el pistoletazo de salida a una Feria de la Tapa que durante cuatro días ofrecerá unas sesenta tapas en los stands de los establecimientos hosteleros participantes, y en cada una de las noches se ofrecerá un concierto en la plaza para amenizar la velada. Anoche fue el turno de Riffi Raffe Rock 'n Rumba. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN