Rota

El equipo de Gobierno retoma la Alcaldía en los Barrios

El alcalde acompañado de varios delegados visita el entorno de avenida San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alcaldía en los barrios. -

El equipo de Gobierno ha retomado esta mañana las rondas vecinales enmarcadas en el programa Alcaldía en los Barrios, que tiene como objetivo conocer de primera mano las demandas y necesidades de las diferentes barriadas y su entorno, vecinos y comerciantes para estudiar las medidas a emprender desde el Gobierno local.

Esta mañana, el alcalde, Javier Ruiz Arana, y varios delegados han recorrido el tramo de avenida San Fernando hasta la rotonda de los Ayuntamientos democráticos, y han puesto especial énfasis en los diferentes negocios y comercios de la zona, donde han conversado con propietarios y trabajadores para contrastar sugerencias, demandas y propuestas de mejora para intentar hacer una actuación de cercanía del gobierno local. Además del alcalde, han hablado con los vecinos la delegada de Servicios Municipales, Laura Almisas, el delegado de Parques y Jardines, Manuel J. Puyana, el delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, y el delegado de la zona, que es Manuel Bravo, que se ha dado a conocer entre los vecinos para que contacten con él ante cualquier necesidad.

Según ha manifestado el primer edil, los vecinos han recibido la iniciativa con interés, para satisfacción del Gobierno local, que seguirá hoy con la zona del parque Victoria para hablar con diversas comunidades de propietarios interesadas en exponer sus demandas al alcalde. Como ha explicado Ruiz Arana, esta iniciativa pretende acercar el Gobierno a los ciudadanos para que se puedan mejorar en la medida de la posible las necesidades de cada zona, escuchándolas en primera persona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN