Rota

El roteño Wayne Jamison presenta su novela 'La Sombra del Führer'

El Castillo de Luna acogerá el viernes 22 de septiembre la presentación de esta novela que fabula con la posibilidad de que Hitler no hubiese muerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Wayne Jamison, el autor. -

El próximo viernes día 22 de septiembre, a las 20:30 horas tendrá lugar en el Salón Multiusus del Palacio Municipal Castillo de Luna la presentación de la novela, 'La Sombra del Führer', del roteño Wayne Jamison.

La novela, que le ha llevado al autor cuatro años de trabajo, vió la luz primera el 17 de agosto de este año, y está teniendo muy buena acogida y mejores comentarios de los lectores que hasta el momento han gozado de su lectura.

Prudente Arjona Lobato presentará al autor a manera de entrevista, durante la cual Wayne Jamison dará a conocer las dificultades que le han llevado escribir esta historia relacionada con la muerte de Hitler.

Durante el acto, musicalmente hablando el californiano, Richard Black, conocido en Rota por 'Quijote', llevará a cabo varias intervenciones.

Los libros estarán puesto a la venta en el mismo lugar de su presentación, donde una vez finalizado el acto, podrán ser firmado por las personas interesadas en comprar algún ejemplar.

Los libros cuentan que Hitler se suicidó en el búnker de la Cancillería de Berlín el 30 de abril de 1945. Pero ¿y si esa versión oficial fuese falsa? Datos, informes y documentos incluidos en esta novela lo ponen en duda, y sirven de argumento y excusa para una trama que juega a especular con lo que podría haber pasado si realmente el Führer hubiese logrado huir a Argentina. Un periodista, un alto cargo del Vaticano y una profesora están dispuestos a descubrir la verdad tras la muerte en extrañas circunstancias de un amigo. Jerez, Cádiz, Roma, Zahora, el Faro de Trafalgar, la playa de los Alemanes, Bariloche… Deberán recorrer para ello numerosos escenarios en una trepidante aventura en la que casi nada es lo que parece. Porque la verdad, en ocasiones, está muy lejos de lo que nos quieren hacer creer.

Wayne Jamison, nacido en Rota y afincado en Jerez, es licenciado en Ciencias de la Información, máster en Periodismo y en Comunicación Política y Empresarial y doctorando en Ética y Deontología Profesional. Contar historia siempre fue su pasión. Y empezó a hacerlo muy temprano, en el diario ABC, en Madrid, cuando contaba con solo 18 años de edad. También ha pasado por las redacciones de Diario de Tarragona, La Gaceta de Salamanca y La Voz (Vocento). Socio fundador del diario digital Reporteros Jerez, ha colaborado también en diferentes radios, televisiones y revistas. 'La sombra del Führer' es su segundo libro publicado y su primera novela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN