BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | PARTIDOS

La Asamblea de IU Rota aborda los documentos de coalición electoral

La Asamblea de IU Rota aborda los documentos de coalición electoral
Asamblea de IU. · Viva Rota

Andalucía Información
13/09/2017 12:23

TEMAS: izquierda unida rota, coalicion electoral

Dentro de los procesos de decisión de la XXI Asamblea Andaluza de IULV-CA, este lunes se celebró en Rota la asamblea debate de los documentos que podrán marcar la hoja de ruta para la coalición electoral.

A la convocatoria, que contó con 20 asistentes, estaban invitados todos los militantes y simpatizantes de la formación, todos y todas con el mismo peso en las decisiones, junto a los militantes asistieron representantes de ambos documentos para defender sus tesis y responder a las preguntas de las bases.

Como representante del documento oficial 'La izquierda en movimiento: Ganar Andalucía' asistió Inmaculada Nieto, parlamentaria en la Junta de Andalucía, como representante del documento alternativo asistió Raúl Ruiz, portavoz de IU Jerez.

El debate, que se desenvolvió de forma fluida y dinámica, se trataron aspectos tan importantes como el modelo organizativo del partido o la estrategia de la convergencia entre otros. La asamblea tras exponer críticas, sugerencias y preguntas a los documentos se decidió por unanimidad los representantes locales a las venideras asambleas a nivel provincial y andaluz, siendo esta última Vicenta Hélices, encargada de llevar la voz de Rota a la asamblea autonómica.

Este es unos de los pasos, explican desde IU, "para reconvertir una vez más a esta formación en la herramienta más útil del pueblo para conseguir una vida digna", el próximo 25 de septiembre comienzan las votaciones online para la aprobación de los documentos culminando el 28, siendo posible votar de forma presencial el día 1 de octubre en nuestra sede, calle Blas Infante nº18.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR