BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | DEPORTES

Dura derrota de la Roteña en un partido para reflexionar

Dura derrota de la Roteña en un partido para reflexionar
Campaña de donaciones respaldada por la Roteña. · Viva Rota

Andalucía Información
04/09/2017 11:19

TEMAS: ud roteña, jerez industrial

La UD Roteña ha perdido 1-5 frente a un rival directo por el ascenso, el Jerez Industrial. Decimos rival directo, por hacernos eco de las inquietudes de este equipo, pero jamás por lo visto sobre el Puntas Vela. Un partido donde se podría resumir con aquella famosa frase de “aquellas lluvias, trajeron estos lodos”. La falta de planificación y de jugadores, con una plantilla aun por conformar, con 7 juveniles en la convocatoria. Dicen mucho de cómo ha afrontado la UD Roteña la temporada 2017/18. Pero ciñámonos al desarrollo del partido de hoy, donde se ha visto al equipo de Javi Rivas falto de ritmo, velocidad y determinación, pero no culpamos al míster, que bastante tiene con trabajar con los escasos mimbres de los que dispone.

El primer tiempo ha sido muy peleado, con alternancias en el juego, pero con un equipo industrialista mejor colocado. Llegando con rápidos contragolpes, sobre todo por la banda izquierda, que ocupaba un incisivo Carrasco, sin duda el mejor del partido. En los primeros minutos no hubo ocasiones claras de gol, hasta que un córner mal defendido por los locales y sacado por Carrasco fue rematado en el segundo palo por Quintero, totalmente libre de marca, para conseguir el 0-1, en el minuto 19. La Roteña lo intentó, pero sin profundidad, hasta que en el minuto 38, llegó el empate, centro de Gonzalo, el juvenil Alberto prolongó de cabeza y Alex Expósito, en su faceta de delantero centro, marcó al segundo palo, 1-1. Con este resultado se llegó al descanso.

Lo peor estaba por llegar, la segunda mitad, con debacle total de los locales. En el minuto 48, el incisivo Carrasco puso un centro y Piñero entre dos centrales marcó en el área de meta, 1-2. Cinco minutos después y sin reponerse del mazazo, se invirtieron los papeles, un centro de Piñero, le llegó a Carrasco, que batió a Jesús de fuerte tiro raso, 1-3. Los locales se fueron arriba y Jairo, desde media distancia, estrelló un balón en el poste. Fue un espejismo, porque en el minuto 75, Moi aprovechó un rechace dentro del área, dribló a un defensa y marcó por bajo, 1-4. Para concluir de la peor manera posible, un saque del portero industrialista Fabio, no lo supo sacar la dubitativa defensa local, el balón le llegó a Vega, que de fuerte trallazo consiguió el 1-5 definitivo en el minuto 87. Partido para reflexionar y tomar medidas, ya que en esta ocasión no solo se ha perdido, sino que la imagen rojilla ha salido muy dañada.

Ficha Técnica

UD Roteña 1 – Jerez Industrial 5
UD Roteña: Jesús; Gonzalo, Bonilla, Kike, Cayetano, Pulido, Jairo, Pedro Mateos, Alex Expósito, Raúl Cortés y Alberto, además jugaron Jairo Fuentes, Ayala, Hermida, Javi Pacheco, Curti y Leandro.
Jerez Industrial: Fabio; Gúiza, Quintero, Rodri, Alex, Parra, Piti, Yuni, Casares, Castro y Carrasco, también jugaron Bastos, Diego, Alberto, Vega, Moi y Piñero.

Goles: 0-1 min. 19 Quintero, 1-1 min. 38 Alex Expósito, 1-2 min. 48 Piñero, 1-3 min. 53 Carrasco, 1-4 min. 75 Moi y 1-5 min. 87 Vega.
Árbitro: Jesús del Valle Muñoz, asistido por Adrián Romero García y Alejandro Trujillo Torres, del colegio gaditano. Amonestó a lo locales Gonzalo y Raúl Cortes y a los visitantes Rodri, Castro y Diego.

Incidencias: Partido de la primera jornada de liga de la Primera División Andaluza. Tarde con calor, viento de levante racheado, césped en buenas condiciones y unos 250 espectadores. Los dos equipos salieron al campo portando una pancarta, apoyando la donación de órganos, bajo el lema “Hazte donante, dona vida”. Campaña promovida para el fútbol y el deporte roteño, por José Ignacio Ruiz Herrera. Asistió al partido el Doctor José Pérez Bernal, Director General de Trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla y Coordinador de Trasplantes.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Dura...nos menearon bien las cachas, este equipo nos tiene cogida la medida y siempre nos meten golazos, con este equipo solo aspiramos a no pasar apuros en la categoria. La defensa es un desastre o mejoramos o lo vamos a pasar mal...por otro lado felicitar a la aficion del jerez industrial cf fiel aficion que nunca deja a su equipo solo son de los pocos equipos que llevan gente a los campos, conozco varios socios que veranean aqui y me alegra por ellos aunque yo sea rojillo pero bueno, serio aspirante al ascenso con este equipazo. Muy rapidos arriba, defensa contundente, medio campo bueno y tecnico aunque se que faltan varios jugadores importantes...le deseo a mis amigos jerezanos que veranean aqui suerte para la temporada.

Nº 1 |  rojillo (04/09/2017 20:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

No pude ver el partido pero me han comentado que el jerez industrial cf hizo un partidazo y que la Roteña tiesos...me agrada el equipo de Jerez porque no recibe ayuda de ningun tipo y eso es de valorar todo gracias a sus socios, colaboradores y algunas empresitas que le ayudan para mi tienen 2 coj....es, aqui en Rota veo mucho industrialista pasear con sus camisetas, polos o sudaderas y en especial al bueno de Manuel Doblado si es grande como industrialista como persona es impresionante, aaahhh y felicidades por tu futura paternidad para final de año, se merece todo lo bueno que le pase. Ojala este año consigais vuestro objetivo del ascenso y la Roteña segun me cuentan a no pasar apuros. Un saludo a todos los jerezanos que veranean aqui, buenas personas.

Nº 2 |  pizzero roteño (05/09/2017 00:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Eeeehhh que buen rollito hay en Rota con los industrialistas no...jajajajaja la verdad que son buena gente y me alegro por un club tan historico como es el Jerez Industrial cf,los mas viejos de aqui dicen que es el equipo de Jerez no se si sera cierto pero me caen bien yo conozco al bueno de Manuel ha trabajado muchos años en Costa Ballena y pasar sus veranitos aqui con su esposa siempre juntos que alegria yo tambien me alegro por su futura paternidad, buena persona, educada, siempre respetando a los demas, oleeeeee el Manuel esto solo acaba de empezar la liga es muy larga.

Nº 3 |  pedro pablo (05/09/2017 00:50)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR