Rota

La bailaora Laura Pirri anuncia un curso intensivo con Antonio Canales

La asociación de espectáculos flamencos de la artista roteña trae a la localidad al afamado bailaor para aprender con él a nivel medio y avanzado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Curso intensivo con Antonio Canales. -

La bailaora roteña Laura Pirri, a través de su asociación de espectáculos flamencos, ha organizado de cara a los próximos días 4 y 5 de agosto un interesante cursillo intensivo de baile flamenco, que será impartido ni más ni menos que por una primera figura del flamenco, el bailaor Antonio Canales.

Una apuesta que ha realizado la bailaora roteña con la intención de promover el baile flamenco en la localidad, aprovechando además el verano, una época en la que son muchas las personas que visitan Rota. El curso intensivo se impartirá en dos niveles, medio y avanzado, estando la reserva de inscripción al precio de 20 euros, y siendo cada curso al precio de 90 euros, con precio especial de 130 euros si se participa en los dos cursos.

El curso de nivel medio se impartirá de 09:30 a 11:00 horas, y el de nivel avanzado, de 11:30 a 13:00 horas. Para cualquier información adicional y reserva de plazas en estos cursos, se puede llamar a los teléfonos de Laura Pirri, 625214647, o de Ismael Heredia, 680191851. 

Además, aprovechando su visita a la localidad para impartir estos cursos, Laura Pirri contará con la participación de Antonio Canales como artista invitado de su espectáculo 'Madres', que se ofrecerá el día 4 de agosto durante las Fiestas de la Urta en la plaza Bartolomé Pérez, a partir de las 23:00 horas. Promete ser todo un éxito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN