Rota

Buena acogida de la visita guiada a las Torres Vigías del municipio

La visita, totalmente gratuita, se enmarca en los actos del Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación de Indias a Cádiz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a las Torres Vigía. -

La delegación de Promoción Turística del Ayuntamiento de Rota, de la que es responsable la delegada Yolanda Morales, sigue ofreciendo a roteños y visitantes una amplia agenda de visitas guiadas con distintas temáticas dentro de la oferta turística de la localidad.

Una de las que se encuentra al alcance de todos los interesados es la visita de las Torres Vigías, completamente gratuita y dentro de los actos con motivo del Tricentenario del Traslado de la Casa de Indias de Sevilla a Cádiz. Alrededor de medio centenar de personas se han inscrito hoy en la visita que se ha desarrollado esta mañana, y que ofrece la posibilidad de conocer una parte de la historia de la localidad.

Durante todo el verano se incrementa el número de visitas guiadas que se ofrece desde la delegación. Con el fin de unificar y facilitar la información de estas visitas, desde la Oficina municipal de Turismo, situada en el Palacio Municipal del Castillo de Luna, se ha realizado una serie de carteles y folletos que están al alcance de todos los usuarios, y en el que pueden comprobar la gran variedad de rincones que se pueden visitar en la Villa de Rota, a través de las mencionadas visitas guiadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN