Rota

La UD Roteña presenta una amplia junta directiva con Poley al frente

El club apuesta por departamentos más autónomos y con más personal para reducir la responsabilidad de la presidencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva junta directiva. -

Tras la dimisión en bloque de la anterior junta directiva dados los malos resultados deportivos del club, la Unión Deportiva Roteña ha presentado la nueva composición de la misma, una junta directiva que se ha convertido en la más numerosa de los últimos tiempos. José Luis Poley seguirá al frente como presidente de un organigrama completo y definido, en el que cada área tendrá un funcionamiento autónomo y rendirá cuentas al resto de la dirección, pero con la consigna de que “cada uno es responsable de su sección”. Esto exonera al presidente de tanta responsabilidad y carga de trabajo. Si bien sigue gran parte de la directiva anterior, ha llegado savia nueva a este amplio grupo de trabajo.

El reto que se afronta desde el club es importante, ya que con esta aportación de personal se pretende motivar a los jugadores y aficionados, a recuperar la categoría perdida y devolver a la UD Roteña el prestigio que por potencial tiene. Ya se está confeccionando el organigrama deportivo y en breves fechas será presentado el entrenador, así como la renovación y fichaje de jugadores. También se anunciará el calendario de una pretemporada que llegará, según anuncian desde el club rojillo, con muchos e interesantes encuentros.

El organigrama dividido por secciones está encabezado por el presidente, José Luis Poley, con Antonio Prados al frente de la vicepresidencia social y Ragael Díaz en la vicepresidencia deportiva. Mercedes Sáez y Yolanda Puyana ejercen el papel de Secretaría del club, y Manuel Alonso y Manuel Santamaría se encargarán de la coordinación de cantera.

En el Área de Tesorería y Economía tomarán responsabilidad Antonio Helices y María Díaz, con la aportación de los colaboradores Antonio Caballero (gestión de cobros), con José Bonhomo, José Manuel Lucero y Miguel Martín-Niño, (relación con sorteos). Miguel Beltrán, Silvio Manuel Pérez y Juan Carrillo  serán los encargados de taquillas.

El Área de Comunicación estará dirigida por Enrique Rodríguez y Jorge Niño, con la colaboración de Miguel Santana en el primer equipo, Juan Iván Macías e Ismael Cabral en la cantera y Carlos Fénix en desarrollo informático.

Las vocalías las ejercerán José Mateo, José Carmona y Rafael López, y en el Área de mantenimiento de instalaciones estarán  Antonio González y Jesús Martín-Bejarano. La publicidad correrá a cargo de Manuel Helices.

Para asistir al equipo sénior se contará con la participación de Jesús de Gaspar, Antonio Puyana, José Mateo y José Mora. Para tareas varias del club estarán Jesús Puertas, Francisco Puyana, Manuel Barrientos y Juan Lobero. Pese a este gran grupo humano, no se descartan más incorporaciones, según indican desde el club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN