Rota

La Hermandad del Carmen anuncia los actos en honor de la Virgen

El próximo 7 de julio dan comienzo con el pregón que pronunciará José Manuel Montes Letrán, y culminarán con un besamanos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Via Lucis Virgen del Carmen. -

El próximo día 16 de julio se celebra la festividad de Nuestra Señora del Carmen, y desde la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen han dado a conocer el calendario de actividades que se llevarán a cabo desde la misma para festejar dicha festividad. 

Así, los actos previstos darán comienzo el próximo día 7 de julio con el XI Pregón a la Virgen del Carmen, que en esta edición estará a cargo de Jose Manuel Montes Letrán, y que tendrá lugar en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, a las 21:00 horas.

Los actos prosiguen los días 12, 13 y 14 de julio, con la celebración del Triduo en honor de Nuestra Señora del Carmen, que se oficiará en la Parroquia de Nuestra Señora de la O, a las 20:00 horas de la tarde cada uno de los días.
 
El día grande para la Hermandad será el día 16 de julio, cuando se celebra la Festividad de Nuestra Señora del Carmen. A las 8:30 horas se celebrará una misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la O, y al término se celebrará un Vía Lucís Mariano con la Santísima Virgen del Carmen con dirección al muelle pesquero para su tradicional Procesión marítima, una novedad que se incorporaba el año pasado por primera vez. A las 19:30 horas de la tarde tendrá lugar la salida procesional de Ntra. Sra. Del Carmen por las calles de la localidad, siendo por tanto la procesión marítima por la mañana, y la procesión terrestre por la tarde.

Los actos finalizarán los días 28 y 29 de julio con la celebración de un besamanos en honor a Ntra. Sra. del Carmen, que estará expuesta en su capilla durante todo el día en horario de la Parroquia Ntra. Sra. de la O.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN