Rota

El auditorio acoge la clausura de los talleres municipales de teatro

Impartidos por la compañía Bombastic, se imparten para todos los niveles educativos desde Primaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clausura talleres de teatro. -

El auditorio municipal alberga en estos días la clausura de los Talleres Municipales de Teatro impulsados por las delegaciones de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Rota, que dirigen Esther García, y Encarna Niño, respectivamente.

Para ello, desde este domingo y hasta el jueves 29 de junio, se han programado varias sesiones, toda ellas a las siete de la tarde, en la que los chicos y chicas de Primaria, Secundaria, Bachillerato y universitarios de estos talleres protagonizarán las representaciones teatrales, que compartirán con familiares, amigos y todo el público que lo desee.

Tras la clausura del taller de teatro universitario de Juventud que se celebró el domingo, con la obra ‘Los amores cruzados’ dirigido por Rafa Lluelma, y escrito por Conchi Castellano, las citas continúan este mismo lunes 26 de junio con la puesta en escena de las obras seleccionadas y que los alumnos han ensayado para la ocasión.

La primera de ellas titulada ‘Los príncipes que no se querían casar’ y dirigido por Adrián Arjona; mientras que la segunda, será ‘El misterio del tiempo’ dirigido por Yolanda Garló.

Además, para el martes 27 de junio, habrá de nuevo una doble cita, con dos nuevas obras: ‘Una de héroes’, dirigida por Adrián Arjona; y ‘’Zapping’ dirigida por Yolanda Garló.

Para la jornada del miércoles, la Semana de Teatro Infantil y Juvenil prosigue con ‘UBU endemoniao’ dirigido por Adrián Arjona; y ‘Nuevas tecnologías y su influencia’ dirigida por Yolanda Garló.

El jueves 29, la Semana del Teatro concluirá con tres obras: ‘Las tres princesas’ dirigida por Adrián Arjona; ‘Cuentos de las estrellas’, con la dirección de Yolanda Garló; y ‘Una habitación con vistas’, dirigida por María Arjona.

Todas las personas que estén interesadas en asistir a estas obras pueden recoger sus entradas por invitación en la taquilla del auditorio municipal de seis a ocho de la tarde, o dos horas antes del inicio del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN