Rota

A la venta las entradas para ABBA, ‘Las dependientas' y Manu Sánchez

Un musical, una obra en la que participa la actriz roteña Tatiana Sánchez y el nuevo espectáculo del cómico andaluz llegan al auditorio

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las dependientas. -

Con el mes de julio ya en puertas, la Delegación municipal de Cultura ha comenzado a poner a la venta las entradas para las tres primeras propuestas que se desarrollarán en el auditorio municipal, dentro del Verano Cultural 2017.

Tal y como ya anunció la delegada de Cultura, Esther García, el teatro municipal acogerá a lo largo de estos dos meses una variada programación de calidad que traerá a Rota entre otros, espectáculos musicales, de humor y teatrales.

La primera de las citas para las que ya se pueden adquirir las entradas tendrá lugar a las diez de la noche del viernes 7 de julio. Se trata de ‘ABBA’, un conocido concierto musical que la compañía de Teatro Lírico Andaluz pondrá en escena sobre las tablas del auditorio de Rota. El precio de la entrada para este espectáculo es de doce euros.

Por otro lado, para el sábado 15 de julio, el Verano Cultural llevará al auditorio la representación teatral de ‘Las Dependientas’, a cargo de la compañía de teatro ‘A pelo’ con la interpretación de la roteña Tatiana Sánchez Garland. Las entradas para esta cita, prevista para las diez de la noche, se pueden adquirir al precio de diez euros.

Además, para el sábado 29 y domingo 30 de julio, el auditorio volverá a abrir sus puertas con el espectáculo ‘El último santo’ del conocido cómico y presentados Manu Sánchez. Las entradas para cualquiera de las dos sesiones de este espectáculo que se desarrollará ambas jornadas a partir de las diez de la noche están a la venta al precio de dieciocho euros.

Desde la Delegación de Cultura recuerdan que la taquilla permanece abierta de martes a viernes de 18:00 a 20:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo; y a partir del 1 de julio de martes a viernes de 11.00 a 13.00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN