Rota

Rota acogerá en septiembre un encuentro provincial de belenistas

La asociación 'Camino de Belén' trabaja ya en el belén que presentarán la próxima Navidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Asociación de belenistas. -

Los miembros de la Asociación Belenista de Rota 'Camino de Belén' trabajan desde hace dos meses en el belén que presentarán la proxima navidad y que como cada año, será completamente nuevo.

En torno a una quincena de socios se reunen semanalmente para disfrutar de su afición y que no quede en un trabajo de un mes antes de la navidad. El Belen 2017 cambiará de ubicación la proxima navidad, estando pendiente de confirmar el nuevo emplazamiento.

La Asociación de Belenistas se encuentra inmersa en la organización del XX Encuentro Provincial de Belenistas el 24 de septiembre, un evento que traerá a la localidad a un importante numero de aficionados a esta tradicion.

Entre los actos preparados hay un Mercadillo belenista, Exposicion de figuras 'Grandes Artesanos Gaditanos', demostración de modelado en barro, Exposición de detalles belenistas, degustación de Tintilla de Bodegas el Gato, degustación de Quesos el Bucarito y a todo esto hay que sumar alguna visita socio-cultural, en la que se daran a conocer a los visitantes algunos de los monumentos más emblematicos de la localidad.

Todas estas actividades estarán abiertas al publico en general en horario de tarde, para que todo el que lo desee pueda participar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN