Rota

La Guardería Musical 'Do-Re-Mi' celebró ayer su clausura de curso

Todos los participantes recibieron diplomas acreditativos de su paso por esta escuela musical

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Clausura guardería musical. -

Los pequeños de la Guardería musical ‘Do-Re-Mi’ llenaron en la tarde de este miércoles el escenario del auditorio municipal con sus canciones e instrumentos, demostrando cómo se divierten y aprenden con la música en esta actividad que impulsa la Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Esther García.

Tras estos meses de clases, los niños y niñas de entre 3 y 7 años que se acercan a la música en esta interesante y educativa actividad, recibieron el cariño y los aplausos de las familias que no quisieron perderse esta clausura de curso.

Maracas, campanitas, flautas, panderetas e incluso violines fueron algunos de los instrumentos que estos pequeños tocaron en su actuación en el auditorio, en la que estuvieron en todo momento acompañados por su monitora, María Dolores Castellano.

La delegada municipal de Cultura, Esther García, y miembros de la Corporación, así como de la Banda de Música de Ntro. Padre Jesús Nazareno, y el director de Salesianas, Javier Bernal, participaron en la entrega de los diplomas a todos y cada uno de los niños y niñas de esta guardería musical, que también se llevaron un pequeño obsequio al finalizar su actuación en el auditorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN