Rota

Multitudinaria y festiva inauguración de la temporada de playa de Rota

Más de 600 vídeos promocionando la localidad y sus playas se subieron a las redes sociales de forma simultánea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de playas. -

Gran ambiente el que reinó ayer en la playa de la Costilla desde las seis y media de la tarde hasta la madrugada en el acto de inauguración de la temporada oficial de Playas, que dejó su lado protocolario para dar más énfasis a la celebración del inicio del verano y a la promoción de Rota y sus playas a través de las redes sociales. Por el escenario situado en plena bajada de la Costilla no pararon de sucederse las actuaciones y exhibiciones ante un numerosísimo público, además de los casi 600 vídeos sobre las playas de Rota que los ciudadanos subieron de forma simultánea en las redes sociales y que también se pudieron ver en la pantalla gigante instalada en la playa.

El objetivo final además pasaba por celebrar que las playas de Rota son las más galardonadas de toda la provincia de Cádiz, obteniendo diez de ellas en esta temporada.

Delegaciones como la de Playas, o Promoción Turística, dirigidas por Manuel Jesus Puyana Gutierrez y Yolanda Morales, respectivamente, con la estrecha colaboración de Manolo Barba, se encargaron de la organización de esta iniciativa, en la que también se contó con la colaboración de distintas delegaciones municipales como las de Limpieza, Policía Local, etc.

Multitud de grupos y artistas pasaron de manera altruista por el escenario instalado para esta inauguración, en la que también se celebró el acto oficial de izada de banderas con la presencia del Alcalde de Rota, José Javier Ruiz, y miembros de la Corporación.

Toda una fiesta en la que fueron muchos los vecinos y visitantes que hicieron caso a la llamada del Consistorio vistiéndose de blanco y aportando sus grabaciones con el eslogan #descubrerota para conseguir que sean muchas más personas las que se animen a conocerla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN