Rota

Dimite en bloque la Junta Directiva de la UD Roteña

Los resultados de esta temporada, que han culminado con el descenso del equipo, han sido el detonante de la decisión

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Arturo Puntas Vela. -

En un escueto comunicado, la Junta Directiva de la UD Roteña informaba a sus socios de una Asamblea General Extraordinaria. En esta comunicación, se notificaba que “Una vez finalizada la actual liga 2016/17, tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria, para tratar un punto de vital importancia para nuestra entidad. Será el próximo martes día 13 de junio de 2017, en el salón de Actos del Estadio Arturo Puntas Vela, a las 20:30 horas en su primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria. Con los siguientes puntos del día:
1º La actual Junta Directiva dimite al frente de la entidad, es el momento idóneo para que haya un cambio, con ideas diferentes. El motivo de comunicarlo ahora es para que haya tiempo suficiente para tramitar todo el proceso.
2º Ruegos y preguntas”

Con este anuncio de asamblea, se pone fin a un ciclo, con la anunciada marcha del Presidente José Luis Poley y toda su junta directiva. Los resultados deportivos han provocado esta dimisión, por lo que se abrirá en breve un proceso electoral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN