Rota

Este sábado se celebra una nueva edición de la Fiesta del Mar

Bautizos de buceo, paseos en velero o en kayak y clases de surf entre las actividades que se programas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta del Mar. -

El Ayuntamiento de Rota a través de la Delegación municipal de Promoción Turística que dirige la delegada Yolanda Morales celebrará este fin de semana una nueva edición de la Fiesta del Mar, que tiene como objetivo poner de relieve los muchos atractivos y posibilidades turísticas, deportivas o de ocio que ofrece el litoral roteño.

Se trata de un acontecimiento que se une a una jornada llena de actividades con motivo de la Inauguración oficial de Playas 2017, y que tiene como objetivo difundir el turismo náutico de la localidad.

De esta forma se ha cerrado un amplio programa que recoge bautismos de buceo, clases de surf y paseos en barco y veleros, mostrando de esta forma la potencialidad de actividades y deportes relacionados con el mar en la Villa de Rota.

Un año más participan empresas y entidades locales, que posibilitan la realización de todas estas actividades, que se desarrollarán durante la jornada del sábado, 10 de junio.

El programa, que que se ha preparado para la ocasión incluye paseos en barco escuela y kayak desde la Escuela de vela Theresa Zabell, gratuitos; la posibilidad de realizar un bautismo de buceo  de manos del Club Naútico Urta, de 10:00 a a 14:00 horas en la piscina del Hotel Playa de la Luz, al precio de 3 euros; se podrá recibir clases de Surf en Costa Ballena con Surf Educa, para más información se puede acudir a la sede de la escuela, situada en la calle Peña del Águila 35, en Costa Ballena. Se hará por grupos, un máximo de 12 personas por grupo, con un monitor para cada 6 personas. Las clases se impartirán para cada uno de los dos grupos que se formen de 10:45 horas a 12:45 horas y de 12:45 horas a 14:45 horas. El precio será de 25 euros.

Otra posibilidad es disfrutar de un paseo en velero por la bahía de Cádiz con 360sail, para más información se puede llamar al teléfono 669369771.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN