Rota

Entregados los trofeos de la XXVIII Liga de Fútbol Sala para Adultos

La entrega de trofeos se llevaba a cabo ayer en el polideportivo municipal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trofeos de fútbol sala. -

Este lunes 29 de mayo, en el polideportivo municipal ‘Antonio Barrientos Chispa’ se entregaban los trofeos de la Liga de Fútbol Sala para adultos que se ha venido desarrollando desde el pasado mes de febrero en las citadas instalaciones.

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, acompañó a Alexis Terrero, José María Campos Sanjuán, presidente y vicepresidente del club ALX, entidad organizadora, a la entrega de trofeos de esta vigésima octava edición de la liga en la que han participado un total de cinco equipos.

El campeón de la Liga resultó ser el ‘Hotel La Parrita**’, mientras que el subcampeón fue el equipo ‘Pizzería la Esquinita’, y el tercer puesto fue para el equipo ‘Rotacasa’.

Además, Antonio Lamoca, jugador de ‘Hotel La Parrita **’ se llevó el trofeo al máximo goleador. El trofeo al equipo menos goleado fue para ‘Pizzería la Esquinita’; y ‘Los Garridos’ se llevaron el trofeo a la deportividad, fueron los cuartos clasificados, y recibieron una placa de la organización por ser el equipo que ha jugado todas las ediciones de la liga, logrando además prácticamente todos los años algunos de los premios de esta competición.

La liga, que ha contado con la colaboración de la Delegación de Deportes, tiene como objetivo fomentar el deporte en general, y del fútbol sala en particular entre los adultos de categoría amateur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN