Rota

La programación del Tricentenario incluye rutas urbanas en Cádiz

Participación Ciudadana anima a asociaciones y colectivos locales a asistir a esta actividad el 6 de junio, día reservado a Rota para asistir

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Franco, Participación Ciudadana. -

Con motivo de la conmemoración del Tricentenario del Traslado de la Casa de Contratación de Indias, de Sevilla a Cádiz, la Diputación de Cádiz va a desarrollar una gran exposición central en el Palacio Provincial desde el 16 de mayo hasta el 10 de septiembre.

En torno a dicha exposición, se desarrollarán diversas actividades consistentes en visitas, rutas, mesas redondas o ciclos culturales, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en dicha efeméride.

Dentro de dichas actividades se enmarcan las rutas urbanas teatralizadas dirigidas a asociaciones y colectivos de distintos municipios de la provincia, siendo el 6 de junio la jornada prevista para Rota.

Así, aquellos colectivos sociales, asociaciones vecinales o culturales de la localidad que estén interesados en disfrutar de estas rutas por Cádiz, deben contactar con la Delegación municipal de Participación Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde Antonio Franco.

La visita incluye el desplazamiento, ida y vuelta, en autobús, y recorridos que alternarán exteriores como la Plaza de España, Canalejas, calle Nueva, San Juan de Dios y el barrio del Pópulo; con interiores como el propio Palacio Provincial y casas del siglo XVIII.

El número máximo de participantes para esta jornada será de 50 personas. Los interesados pueden enviar sus datos (nombre, apellidos, número de teléfono y correo electrónico) al correo electrónico pciudadana@aytorota.es. La inscripción se hará por orden de llegada, hasta completar aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN