Rota

Pedro Antonio de Alarcón celebra su III Carrera Solidaria

La comunidad educativa del centro recoge alimentos y artículos de primera necesidad que se distribuirán entre familias necesitadas de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrera solidaria de Alarcón. -

La comunidad educativa del colegio Pedro Antonio de Alarcón ha participado en esta mañana de viernes en la tercera edición de la carrera solidaria que organiza el citado centro. Profesores del centro, padres y madres y alumnos se han sumado a esta actividad deportiva y benéfica, puesto que se han recogido alimentos que irán destinados a dar soporte a familias necesitadas de la localidad, además de artículos de primera necesidad.

La cita deportiva y solidaria, a la que también han invitado al alumnado del colegio vecino Luis Ponce de León, se ha desarrollado en una jornada lectiva marcada por el buen ambiente que se respira en todas y cada una de las carreras que protagonizan alumnos, docentes y familias.

El delegado municipal de Deportes, Jose Antonio Medina Sanchez, y la delegada de Educación, Esther García, han acudido a esta carrera solidaria, en apoyo a esta iniciativa escolar. La mañana se ha desarrollado con un ambiente festivo y solidario, siendo de nuevo un éxito de convocatoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN