Rota

Teatro, música y flamenco, citas de junio en el auditorio municipal

Ya a la venta las entradas en taquilla para la programación prevista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clausura Escuela de Baile Ofelia Márquez. -

La Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Esther García, ha preparado un intenso calendario repleto de citas musicales y teatrales de cara al próximo mes de junio.

Desde esta misma semana se pueden ya adquirir o recoger en la taquilla del auditorio municipal las entradas para tres de estos espectáculos.

El primero de ellos será para el domingo 11 de Junio a las siete de la tarde, cuando las alumnas del Taller de Teatro de AROFI y la Delegación de Participación Ciudadana, presenten ‘Divorcio ¿De mutuo acuerdo?’. Las entradas (colaboración) para esta divertida comedia con textos de Conchi Castellano y dirigida por Rafa Lluelma, se pueden adquirir al precio de tres euros.

Otro de los espectáculos para los que se pueden adquirir ya las entradas al precio de cinco euros, tendrá lugar el domingo 18 de junio a las seis de la tarde. Con el título ‘Por las arenas’, Ofelia Márquez y su escuela de baile presenta este nuevo espectáculo de Gala Fin de Curso.

La tercera de las citas que ya están en taquilla se celebrará el miércoles 21 de junio a las siete de la tarde: la clausura de la Guardería Musical ‘DO RE MI’, que organiza la Delegación de Cultura. Todas las personas interesadas en asistir a esta actividad pueden recoger su entrada por invitación.

Además, ya está a la venta en taquilla desde hace unos días las entradas para la representación de 'Pinocho' que el próximo 3 de junio pondrán en escena los alumnos del taller de Teatro de la Asociación de Discapacitados. Una actividad que promueve la Delegación de Juventud, cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura, y está impartida por 'Bombastic Teatro’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN