Rota

Unas jornadas abordarán cómo acceder a ofertas públicas en la Base

Abiertas a comerciantes y empresarios locales, contarán con la participación de varios departamentos de la Base Naval de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jornadas informativas. -

El próximo jueves 1 de junio, el Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá unas jornadas dirigidas al empresariado y comerciantes de la localidad, en las que se informará sobre qué se puede hacer para acceder a las ofertas públicas de la Base Naval de Rota’.

La iniciativa llega de la mano del Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Presidencia y Desarrollo Económico y la de Comercio, que dirige la teniente de alcalde Encarna Niño Rico, y ‘Welcome to Rota’ de la que es responsable la delegada Yolanda Morales, y del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) CEEI Bahía de Cádiz, y cuenta con la colaboración de Aeciro Rota.

En dichas jornadas se contará con la participación de representantes de varios departamentos de la Base, tales como el NAVFAC (Public Works)- NAVSUP (Suplí), el Commissary- Navy Exchange, el Morale Welfare Recreatión (MWR) – FDRMC, y la Marina Española.

Dichas conferencias, abiertas a cuantos empresarios y comerciantes de Rota estén interesados en asistir, versarán sobre los procedimientos para acceder a contratos de la NAVSTA, la estructura de la contratación pública en la Base Naval de Rota. Plataforma de contratación del Estado. Requisitos y procedimientos administrativos; y sobre los requisitos de solvencia técnica en las licitaciones y concursos público.

La cita, que se desarrollará a partir de las diez de la mañana, prevé tres conferencia, a cargo de presentantes de la Marina Americana, la el propio CEEI y la Marina Española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN