Rota

'Actívate, mujer' ofrece un taller de dinámicas teatrales

Hoy ha recibido la visita de la delegada de Igualdad, Esther García, y de la directora provincial del IAM, Pepi Moreno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las participantes en este taller. -

En la mañana de este martes, la delegada de Igualdad, Esther García, junto con la directora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Pepi Moreno, han estado en el taller de dinámicas teatrales vinculadas a la risoterapia, que se lleva a cabo dentro de las jornadas ‘Actívate, mujer’.

Durante la visita han podido comprobar el desarrollo de este taller de las jornadas impulsadas por las asociaciones roteñas de mujeres ROLUCAN, BICOCAS, AROFI y Serenata Roteña, con la colaboración de la Delegación de Igualdad y el IAM.

Las jornadas que se desarrollan en una de las salas del auditorio recientemente reformadas, están contando con una muy buena participación por parte de las mujeres de la localidad.

Además de este taller, la iniciativa consta de varias actividades encaminadas a fomentar la participación social de las mujeres, entre las que se encuentra un taller sobre coaching como liderazgo personal femenino, o uno sobre ‘Las asociaciones de mujeres: construyendo nuevas formas de sociedad’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN