Rota

Medio millar de escolares participan en el torneo de Orientación

El buen ambiente y la alta participación han sido las notas destacadas en esta actividad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Torneo escolar de orientación. -

Los pinares de Rota y las inmediaciones del recinto ferial se han llenado esta mañana de alumnos de Primaria y de Secundaria de distintos colegios de la localidad, que han tomado parte en el Campeonato Escolar de Orientación, enmarcado en los programas específicos de deporte para escolares que impulsa el Ayuntamiento de Rota.

Los delegados municipales de Deportes, José Antonio Medina y de Educación, Esther García, han asistido al desarrollo de esta prueba organizada por la Delegación de Deportes, con la colaboración del club de Orientación Almadraba y la Diputación provincial de Cádiz, e incluida en la Oferta Educativa Municipal de la Delegación de Educación.

Tras la concentración previa celebrada a las diez de la mañana de este miércoles en el polideportivo municipal ‘Antonio Barriento Chispa’, han comenzado las carreras incluidas en este campeonato.

El buen ambiente, la diversión y la deportividad han marcado esta multitudinaria cita que se ha clausurado con la entrega de trofeos celebrada sobre la una de la tarde, que ha contado con la asistencia del delegado de Deportes, representantes del club de Orientación Almadraba y de los colegios participantes

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN