Andalucía Información
La Plataforma contra el maltrato animal celebra que no hubiera corrida · Rota · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | COLECTIVOS

La Plataforma contra el maltrato animal celebra que no hubiera corrida

La Plataforma contra el maltrato animal celebra que no hubiera corrida
Plataforma contra el maltrato animal. · Viva Rota

Andalucía Información
15/05/2017 14:22

TEMAS: plataforma antitaurina de rota, tauromaquia

Finalmente, la corrida de toros que tenía prevista su celebración durante la Feria de Primavera, en la que tomaría la alternativa el torero roteño Juan del Moral no pudo celebrarse por cuestiones burocráticas. Algo que han celebrado desde la Plataforma contra el maltrato animal de Rota.

El colectivo ha querido además agradecer a todo el que ha ayudado a hacer posible "una feria sin tortura, con más de 17.000 firmas registradas en contra de la corrida planeada para el 7 de mayo, tanto en papel como a través de change.org".

La Plataforma ha querido comunicar su felicidad ante lo que consideran una victoria, y su bienestar al saber que con sus movilizaciones "hemos aportado nuestro esfuerzo y trabajo para seguir teniendo una Rota libre de tauromaquia, que aunque por desgracia sigue siendo legal en nuestro país, es cada vez menos aceptada por sus ciudadanos".

La Plataforma ha dejado clara su intención de "seguir luchando por los derechos de los animales y comenzar todas las acciones necesarias para impedir cualquier otra corrida de toros futura o espectáculo en donde exista tortura animal". Y aclaran que su "lucha" se seguirá desarrollando "de forma pacífica y seguiremos haciéndolo, detestamos la volencia de cualquier tipo, para personas que apoyan esta tradición solo decir que aunque no la respetamos, no forzamos a nadie a tener nuestros ideales, y que simplemente estamos ejerciendo nuestro derecho como ciudadanos a informar y protestar por algo que estamos en contra".

Desde la Plataforma contra el maltrato animal muestran su esperanza de que "algún día todos llegarán a ese estadio de desarrollo moral y serán capaces de empatizar con los animales, pudiendo disfrutar así de una sociedad cooperadora, en paz y sin tortura".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Desde el Bloque Ciudadano de Rota denunciamos que el Ayuntamiento de Rota está utilizando glifosatos sin cumplir los protocolos exigidos, con el grave riesgo que implica para la salud de la ciudadanía roteña.

Nº 1 |  Bloque Ciudadano de Rota (16/05/2017 23:53)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR