Rota

El polideportivo municipal acoge los XIV Juegos de Gimnasia Rítmica

El Memorial 'Antonio Barriento Chispa' se disputa en las instalaciones que llevan su nombre desde esta misma tarde

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del Memorial 'Antonio Barriento Chispa'. -

Este viernes 12 de mayo se va a celebrar, en el pabellón cubierto del polideportivo municipal Antonio Barriento Bejarano 'Chispa', los XIV JJMM de Gimnasia Rítmica.

Unos juegos que se presentan también como un memorial a Antonio Barriento, llevando el nombre de una persona muy querida para los que forman parte de la EFI Meva "compañero y amigo que dejó una huella imborrable en todos aquellos que tuvimos la suerte de contar con su amistad y que estará siempre con nosotros".

En esta actividad, que cumple ya la decimo cuarta edición, participarán todas las alumnas de la escuela de Gimnasia Rítmica de la EFI que llevarán a cabo ejercicios tanto individuales como en conjuntos en las diferentes categorías. El cartel anunciador de esta competición se ha sido presentado en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

El delegado municipal de Deportes, Jose Antonio Medina Sanchez, quiso reconocer la labor de la entidad EFI Meva, y "la colaboración que mantenemos entre la citada entidad y la delegación de Deportes". De la misma forma, destacó el reconocido y merecido memorial Antonio Barriento al que se dedican estos juegos. En este sentido, el delegado recordó la labor y dedicación de Antonio Barriento, y la huella que dejó, y que aún está presente, en el día a día del polideportivo municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN