Rota

Un muerto y una herida grave en un accidente en la A-491 en Rota

Nuevo accidente con víctimas mortales en la carretera A-491 que une El Puerto de Santa María y Rota. Concretamente en el perímetro de la Base Militar

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nuevo accidente con víctimas mortales en la carretera A-491 que une El Puerto de Santa María y Rota. Concretamente ha sucedido en el punto kilométrico 14 en el perímetro de la Base Militar de Rota, cerca de la gasolinera de Las Marismas.

El siniestro se produjo en torno a las 9.30 horas y en él se han visto implicados dos vehículos. Como consecuencia un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida muy grave. El cadáver necesitó de numerosas maniobras por parte de los Bomberos del Consorcio para ser liberado del vehículo, que quedó muy dañado por el accidente, mientras que la mujer, una joven, fue evacuada a un centro hospitalario. Parece ser que ambos son vecinos de Rota.

El vehículo de la mujer herida volcó como consecuencia del impacto en plena calzada, apreciándose también un fuerte impacto en la zona frontal, hacia la rueda delantera izquierda.

Los primeros efectivos en llegar a la zona del accidente fueron los de la Policía Local de Rota, alertados por una llamada de emergencia. También intervinieron Protección Civil Rota, el 061 y Bomberos del Consorcio, que se ocuparon del coche del fallecido y durante 45 minutos efectuaron maniobras para liberar el cuerpo, llegando a tener que abrir el techo del vehículo. La A-491 hubo de ser cortada al tráfico y dándose paso a los vehículos por la vía paralela de servicio. Por el momento no se conocen las causas del accidente, pero al parecer se ha tratado de un fortísimo impacto casi frontal entre los dos vehículos, que viajaban en direcciones opuestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN