Rota

El Foro Plural organiza un debate sobre la cultura en la localidad

Cinco representantes de la cultura local desde distintos ámbitos participarán en esta nueva actividad del Foro 'Torre de la Merced'

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Debate Foro Plural. -

El Foro Plural 'Torre de la Merced' ha anunciado la actividad organizada este mes de abril, en el que se retoma el formato de debate para abordar asuntos de interés para la ciudadanía. En esta ocasión, el tema que se pondrá sobre la mesa será la cultura en Rota.

Esta cita tendrá lugar mañana viernes día 28 de abril, a las 20:30 hroas, en el Salón Multiusos del Palacio Municipal, Castillo de Luna, bajo el título 'La Cultura en Rota a debate'. La mesa de debate estará compuesta por Severiano Alonso Álvarez, Director del Orfeón Virgen de la Escalera de Rota y Exdirector del Instituto Castillo de Luna, Francisco Doblas Ruiz, Director y componente del Grupo de Teatro 'Tántrico Teatro' y profesor del Instituto Castillo de Luna, Javier Sánchez Navas, Artista multidisciplinar (Castelart 10), Prudente Arjona Lobato, Artista multidisciplinar y vicepresidente del Foro Plural 'Torre de la Merced', y Esther García Fuentes, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Rota.

Moderará este debate Francisco Sánchez Alonso, profesor y presidente del foro Plural 'Torre de la Merced'.

La intención de este debate organizado por el Foro Plural es la de poner sobre el tapete la situación cultural de Rota, bajo la visualización de los distintos participantes en el debate y de acuerdo a sus particulares disciplinas culturales y artísticas, mientras que la Delegada de Cultura dará su versión del panorama actual y los proyectos que llevará a cabo, a corto, medio y largo plazo.

No es la primera vez que el Foro pone en marcha un formato como este, previamente a las elecciones organizó un debate con todos los alcaldables que fue un éxito de participación. En este caso, el Foro ha querido invitar a todos los ciudadanos que lo deseen a asistir a este nuevo debate para escuchar las perspectivas de los componentes de la mesa y participar posteriormente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN