Rota

La III Carrera Solidaria María Auxiliadora se celebra este domingo

Se espera una alta participación por parte de ciudadanos de todas las edades en esta cita deportiva y benéfica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • II Carrera María Auxiliadora. -

Este domingo 30 de abril se celebrará en la localidad una importante cita deportiva, que llega de la mano de la asociación de Salesianos Cooperadores de Rota, y en la que se espera como en ediciones anteriores una gran participación por parte de ciudadanos de todas las edades.

La III Carrera Solidaria María Auxiliadora, que un año más se convoca con el lema ‘Ven y sígueme’, cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina.

Será a partir de las diez y media de la mañana de este domingo desde el colegio de las Salesianas, cuando arranque esta carrera solidaria y deportiva, con la que se recaudarán alimentos para ‘Cocina Solidaria’.

La carrera contempla un recorrido de 5.000 metros para las categorías de cadetes a veterano masculino y femenino que partirá del lateral del Parque Laguna del Moral con Glorieta de Madre Mazzarello con llegada en el colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Salesianas); y recorridos más cortos adaptados a los niños más pequeños.

Así, una vez concluyan las distintas categorías, está previsto que sobre las doce del mediodía se lleve a cabo el acto de entrega de trofeos.

El plazo de inscripciones estará abierto para todas las personas interesadas, que podrán formalizar su participación hasta las dos de la tarde del 27 de abril a través de esta página web, con pago mediante tarjeta bancaria, en el caso de adultos, de nueve euros más dos kilos de alimentos (legumbres, arroz o aceite); y en el caso de niños, dos euros más dos kilos de alimentos, que en ambos casos serán donados a ‘Cocina Solidaria’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN