Rota

El taller de Elaboración de Proyectos Sociales atrae a 20 asociaciones

El taller ha llegado a Rota de la mano de la Diputación de Cádiz, y se ofrecerá otro sobre Contabilidad y Fiscalidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Taller para asociaciones. -

En torno a veinte asociaciones locales participaron en el Taller de Elaboración de Proyectos Sociales que ha organizado la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde Antonio Franco, en colaboración con el área de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz.

Se trata de un taller "muy necesario", en palabras de Franco García, "no sólo a la hora de marcar unos objetivos propios de cada asociación, sino además porque la confección de proyectos en el ámbito de lo social permite la concurrencia a las subvenciones públicas que se convoquen".

Por ese motivo se considera importante la presencia de asociaciones en este tipo de actividades y talleres programados porque ello permite que talleres que se imparten en el ámbito comarcal cuenten con la localidad para llevarse a cabo.

Hay que recordar que el pasado año, la Delegación de Participación Ciudadana gestionó tres talleres de interés para las distintas asociaciones roteñas.

En el presente año serán dos los talleres que se han planteado a la Diputación. El mencionado de Elaboración de Proyectos Sociales y el de Contabilidad y Fiscalidad que tendrá lugar el próximo día 11 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN