Rota

'Centauro Magia', espectáculo ecuestre para el Viernes de Feria

Se representará en las instalaciones de la Escuela Municipal de Hípica 'Francisco de Paula Ortega', a cargo del club hípico 'Las Lagunetas'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Espectáculo 'Centauro Magia'. -

El caballo tiene sin duda un papel muy destacado en la Feria de Primavera de Rota. Por eso, además de los concursos que se realizan entorno al caballo y el paseo de caballos que se desarrolla en el real, durante la Feria también se celebrará un espectáculo ecuestre titulado ‘Centauro Magia’.

La pista central de la Escuela municipal de Hípica ‘Francisco de Paula Ortega García’ acogerá esta iniciativa que protagonizará el club Hípico ‘Las Lagunetas’ Manuel Piruat de Rota, y que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Agricultura, dirigida por el concejal Manuel Jesus Puyana Gutierrez.

La cita, que se llevará a cabo viernes 5 de mayo a las nueve de la noche, contará además con la colaboración del cuadro flamenco de Laura Pirri.

Las entradas para poder disfrutar de este espectáculo están a la venta desde este mismo lunes 24 de abril, al precio de cuatro euros para mayores de 15 años, y tres euros para menores de 15 años, familias numerosas, y personas con carnet de pensionista o carnet joven. Los puntos de venta habilitados son la Oficina de Turismo del Castillo de Luna, en la Oficina ‘Welcome to Rota’, en Viajes Difran y en la Sdad. Cooperativa Andaluza Campo de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN