Rota

Grave accidente en el Camino de Santa Teresa con un herido

Un vehículo, el único implicado, se ha salido de la vía y ha volcado, su ocupante ha sido trasladado de urgencia a un centro hospitalario

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente en Camino de Santa Teresa. -

Pasadas las dos de la tarde de hoy se ha producido un nuevo accidente de tráfico en el Camino de Santa Teresa, con un vehículo implicado y resultando herido su conductor, que ha sido trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

El accidente se ha producido en la conocida como 'curva de Pacorro', un punto negro para el tráfico debido a la gran cantidad de accidentes que se producen ahí, algo que pueden atestiguar los vecinos de la zona, acostumbrados por desgracia a presenciar este tipo de sucesos en este emplazamiento.

De momento no se conocen demasiados datos del accidente, salvo el hecho de que el vehículo se ha salido de la vía por causas desconocidas, volcando de forma bastante aparatosa, y resultando herido su único ocupante y conductor. Se ha dado aviso del siniestro a la Policia Local, la primera en personarse en el lugar del accidente junto a Protección Civil. Posteriormente ha llegado hasta la zona una patrulla de la Guardia Civil. Se ha procedido al corte de la carretera por seguridad.

Hasta la zona se han desplazado además familiares del herido, alertados por las autoridades del accidente. 

Más información en breves momentos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN